Pilar MolinaEstimada Maite:

Creo que una de las cosas más importantes que hay en este momento es la formación, los conocimientos son la herramienta fundamental para conseguir un puesto de trabajo que nos permita tener una vida personal y profesional satisfactoria. Esto es lo que le digo a mi hija siempre que puedo, ella no lo entiende ahora, pero lo entenderá en un futuro.

Eso fue lo que me pasó con tu curso, hasta ese momento yo había dejado de lado esa formación, pensaba que con tantos años de ejercicio ya sabía lo suficiente, pero me di cuenta de que me quedaban muchas cosas por aprender, que había todo un mundo desconocido para mí, y sobre todo me enseñaste que la seguridad para actuar en sala dependía fundamentalmente de la dedicación al asunto, cuanto más preparado llevas el juicio, más seguridad tienes, y todo tu cuerpo manifiesta esa seguridad.

Los abogados no nos damos cuenta que una cosa es lo que decimos, y otra lo que los demás pueden percibir a través de nuestro lenguaje no verbal, que gran verdad¡¡¡¡¡

Cuánto aprendí contigo, que importante fue hacer ese curso, es más, a partir de ese momento no he dejado de formarme y he encontrado un gran placer en ello.

Un beso