William Arthur Ward, gran escritor estadounidense, dijo una vez que: “El educador mediocre habla. El buen educador explica. El educador superior demuestra. El gran educador inspira”. No puedo estar más de acuerdo con su autor y, por ello, quiero compartir con vosotros esta célebre frase. Para mí, el Curso de “Formación de Perito Calígrafo. Experto en Grafística y Documentoscopia” ha resultado completamente inspirador, especialmente, por la magistral docencia de María Teresa García Navarrete, maestra tenaz y educadora nata e inspiracional.
El curso ha alcanzado todas mis expectativas, consiguiendo ensalzar mi cualificación profesional y encauzar mi proyecto profesional.
La implicación docente es completamente activa desde el inicio, el temario está fundado plenamente en el ejercicio de la profesión (no en mera teoría) y nutrido con constantes ejercicios prácticos de progresiva dificultad.
Destacaría también la plataforma desde la que se gestiona el curso, cuyo acceso y funcionamiento es muy intuitivo y cómodo.
Profundamente orgullosa por haber invertido en mi cualificación profesional, habiendo obtenido los resultados deseados y convencida de la capacitación y estándares de calidad que puedo ofrecer a mis clientes. GRACIAS.

Elisa León Torres
Jurista y Criminóloga