Mª Teresa García Navarrete - Directora Instituto IDAUMABienvenidos a la nueva web del Instituto IDAUMA y sus asociados Instituto de Estudios Psicografológicos y AUDES Formación.

Avanzamos. Abrimos nuevas vías de comunicación con el fin de establecer contacto directo e inmediato con quienes muestren interés en conocer nuestros diversos campos de actuación profesional.

Soberana andadura desde 1984 cuando el Instituto de Estudios Psicografológicos comenzó formando profesionales de la Grafología, que paulatinamente fueron especializándose en virtud de la aplicación que daban a sus conocimientos.

La mayoría de los alumnos optaron por la rama jurídica, convirtiéndose en excelentes Peritos Calígrafos, siendo que algunos forman en la actualidad parte del Instituto IDAUMA, y por consiguiente, de los listados de profesionales incluidos en las listas de los Decanatos de los Juzgados de Valencia y Castellón, para su designación como Peritos Judiciales cuando son requeridos.

En paralelo nace “AUDES Formación” por exigencias del guión, investigando técnicas de comunicación más allá de la verbal, en el intento de optimizar nuestras actuaciones como docentes, conferenciantes, ante los tribunales o en las entrevistas de Selección de Personal, extendiéndose como empresa de forma inicialmente imprevisible.

Formamos un Grupo Empresarial del que nos sentimos orgullosos, por lo que es un placer darles la bienvenida, esperando nuevos adeptos al apasionante mundo en el que, día a día, pretendemos mejorar.

Agradeceremos sus visitas, comentarios y aportaciones.

No duden en contactar con nosotros si podemos ser útiles, aportar conocimientos o simplemente saludarnos o volvernos a saludar.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Espero que les agrade nuestra página.

Mª Teresa García Navarrete
Directora del Instituto de Estudios Psicografológicos
y del Instituto IDAUMA